LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Hamburgo destituye a su entrenador, Mirko Slomka

ALEMANIA

El Hamburgo destituye a su entrenador, Mirko Slomka

El Hamburgo destituye a su entrenador, Mirko Slomka

NIGEL TREBLIN

EFE

El club ha perdido dos de sus tres encuentros de liga y tan solo ha conseguido un punto que le lleva a ocupar el último lugar de la clasificación.

El Hamburgo SC ha destituido al entrenador Mirko Slomka tras los malos resultados cosechados en este comienzo de temporada, donde el equipo tan sólo ha podido conseguir un punto sobre nueve en la Bundesliga, según informó el club este martes.

Slomka, de 47 años, llegó al club alemán en febrero de este mismo año, pero tan solo le han bastado tres jornadas de liga para que el Hamburgo tomara la decisión de prescindir de sus servicios, según le comunicaron los directivos del club este lunes.

El entrenador alemán tuvo la difícil tarea de salvar la categoría la temporada pasada en la que el conjunto de Slomka necesitó un partido de desempate para permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán y continuar con su récord de haber disputado siempre la primera división del fútbol alemán desde su creación en 1963.

Esta decisión llevada a cabo por el club llega después de que el Hamburgo perdiera dos de sus tres encuentros de liga y tan solo consiguiera un punto que le lleva a ocupar el último lugar de la clasificación.

El Hamburgo, que salió derrotado el pasado fin de semana por dos goles a cero ante el Hannover 96, se medirá este sábado en el cuarto encuentro de la Bundesliga al vigente campeón de esta competición, el Bayern de Múnich.

Comentarios

Comentarios no disponibles