NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-APOEL | LUIS ENRIQUE

"Neymar es espectacular"

El técnico del Barcelona no desveló quién será el portero titular ante el APOEL, ni si habrá rotación en la portería según la competición.

BarcelonaActualizado a
"Neymar es espectacular"

Debut: “Es un buen momento para afrontar el partido. Tenemos cosas a mejorar, pero estamos listos. Tuvimos un buen inicio de campeonato. Hay cosas que en las que el equipo se siente muy bien. Habrá momentos en el que los resultados no lleguen y habrá que estar preparados”.

Portería: “Se lo comunicaré a los jugadores antes que a los medios. Desde que llegué dije que tengo tres porteros muy buenos. ¿Mis preferencias? Ya las veréis”.

Mínimos: “Marcarse un mínimo no tendría sentido. Tenemos que ganar el primer partido, ese es el objetivo prioritario”.

Alves: “Estará, en principio. Se ejercitó con todos y bien”.

Títulos: “Si ganamos la Liga, la Champions o la Copa… la que ganemos me hará ilusión. Vamos a ver qué haremos. La que conquistamos, es la que me hará más ilusión”.

Aspecto defensivo: “Contento de la mejora global defensiva de todo el equipo. Cuando no tenemos el balón somos once defensas; cuando la posesión es nuestra, un bloque de atacantes”.

Debut Champions: “Tengo las mismas sensaciones que el pasado sábado. Esto es igual que un partido de Liga. Informaremos a los muchachos de cómo poder hacer daño al rival y ya. Otra cosa es lo que sientas cuando lleguen las eliminatorias”.

Bravo: “La mejora global del equipo viene reflejada en el poco trabajo que ha tenido. Vendrán momentos en el que habrá que lucir”.

Neymar: “Pienso que la pasada temporada la hizo muy buena. Es espectacular como jugador y que pueda mejorar lo del año pasado. Para valorar debo ver el partido después, aunque hay veces que no hace falta, es evidente. Mientras veo el comportamiento del equipo que está teniendo, todo será visto de buena manera”.

Real Madrid: “Esperaba que mi equipo tuviese un equipo alto. Lo que hace el resto no me interesa. Me gustaría que perdieran todos los partidos, no podemos ser falsos. Vamos a hacer nuestro camino”.

Partido cada tres días: “Lo gestionaremos todo, valorándolo. Para eso estamos los entrenadores, para tomar decisiones. Este partido es muy importante y pedimos el apoyo de los culés”.

Messi: “Se centra en el mejor aspecto del juego y quiere el gol. Nos sorprende en cada sesión. Somos un equipo con diferentes soluciones. Lo que debemos conseguir es adaptar el juego al perfil de los jugadores. A lo largo de la temporada cambiaremos muchas cosas”.

APOEL: “Nos puede presentar problemas. Sabe jugar, quiere la pelota y deberemos estar atentos a todo. Tendremos que mostrar una buena posesión y aprovechar las opciones de gol”

Suárez: “Es sencillo en el trato y está volcando su energía en hacerlo lo mejor posible en las sesiones. Me siento súper orgulloso y contento de poder contar con gente de La Masía y de tener potencial económico para poder fichar a futbolistas como Luis Suárez. Es como sucedió con Messi, que apostó por quedarse aquí, que tras un gran trabajo de scouting se apostó fuerte por él y ya veis el resultado final”.