NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El cuerpo técnico decide hoy si Jan Oblak juega en Grecia

El Atlético viaja este lunes a Atenas por la mañana, comerá en la ciudad griega y se entrenará por la tarde en el escenario del partido.

Actualizado a
Jan Oblak.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El cuerpo técnico del Atlético, con Simeone a la cabeza, decidirá hoy si Oblak juega ante el Olympiacos o si, por contra, Moyá seguirá defendiendo la portería rojiblanca, también en Champions. El cancerbero mallorquín ha respondido a las expectativas y ha cuajado un gran inicio de campaña, por lo que el Cholo está muy contento con su rendimiento. Oblak estuvo lesionado en pretemporada, tardó en entrar en la dinámica de equipo y ya está recuperado. Falta saber si Simeone le dará minutos en la competición europea. Hoy lo decidirá junto a sus ayudantes.

El Atlético viaja hoy a Atenas por la mañana, comerá en la ciudad griega y se entrenará por la tarde en el escenario del partido. Simeone se lleva a 20 futbolistas para el encuentro y únicamente se quedó en Madrid Cebolla Rodríguez, quien termina de recuperarse de sus problemas musculares. Lo más probable es que el Atlético tenga algunas novedades en su once inicial, pues el desgaste físico en el derbi fue grande.

El Cholo no podrá sentarse en el banquillo tampoco en el primer partido en esta competición, puesto que fue castigado con un encuentro de sanción por los incidentes sucedidos al final del partido de Lisboa ante el Real Madrid. Germán Burgos será, de nuevo, quien se siente en el banquillo.