NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - ELCHE

Insua entra y Pereira vuelve a quedarse fuera ante el Elche

El extremo Alex Moreno también se estrena en una convocatoria. Además del punta, Jémez dejó fuera a Toño, Nacho Martínez, Fatau, Jozabe, Embarba y Lass.

MadridActualizado a
PACO JÉMEZ. ENTRENADOR DEL RAYO
CHEMA DIAZDIARIO AS

El lateral izquierdo argentino Emiliano Insúa, uno de los últimos refuerzos del Rayo en el mercado de verano, ha entrado por primera vez en una convocatoria para medirse mañana al Elche, en un encuentro donde no estará Jonathan Pereira, fuera por decisión técnica por segundo partido consecutivo.

Además de Insua, la otra novedad en la convocatoria del técnico Paco Jémez es la presencia del extremo catalán Alex Moreno, que hasta el momento se había quedado fuera de las listas ante el Atlético de Madrid y el Deportivo.

Por lesión no ha podido entrar el central Antonio Amaya, que se recupera de una rotura en el tendón del aductor mediano del muslo derecho.

Se han quedado fuera, por decisión técnica, el portero Toño, el defensa Nacho Martínez, los centrocampistas Mohamed Fatau, Jozabed Sánchez y Adrián Embarba, y los delanteros Lass Bangoura y Jonathan Pereira.

De esos siete jugadores ausentes, destaca especialmente el caso del delantero Jonathan Pereira, que llegó al Rayo procedente del Villarreal como un futbolista llamado a ser importante dentro del esquema táctico de Paco Jémez pero que se ha quedado fuera de las dos últimas listas, tras ser titular ante el Atlético en la primera jornada.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros David Cobeño y Cristian Alvarez; los defensas Tito, Emiliano Insua, Zé Castro, Abdoulaye Ba, Quini y Jorge Morcillo; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Alejandro Pozuelo, Licá, Alex Moreno y Javier Aquino; y los delanteros Alberto Bueno, Gael Kakuta, Leo Baptistao y Manucho.