MÉXICO

Ronaldinho: “Espero vivir como siempre y ganar como siempre”

Presentado oficialmente por el Querétaro, el brasileño afirmó que no cambiará su estilo de vida en México: "Fui campeón en todos clubes que jugué viviendo de la misma manera".

Ronaldinho: “Espero vivir como siempre y ganar como siempre”
RONALDO SCHEMIDT AFP

Ronaldinho Gaúcho fue presentado este viernes oficialmente por el Querétaro y ya mandó un mensaje muy claro: no cambiará su estilo de vida solo porque se ha ido a México.

"Siempre he vivido de la misma manera y salí campeón de todos los equipos que he jugado. Espero lo mismo aquí: vivir como siempre y conquistar títulos como siempre", afirmó el mediapunta brasileño cuando cuestionado por un periodista sobre su estilo de vida bohemio y su gusto por la noche.

Después de tener problemas con el visado de trabajo que han retrasado su llegada, Dinho finalmente ha llegado a México, pero no estará a tiempo de debutar con los Gallos Blancos este viernes ante el Puebla, como estaba previsto.

"Conozco prácticamente todo de la Liga mexicana pero me falta ganar algo aquí y por eso he venido, voy a pelear para ayudar el Querétaro a ser campeón", dijo Ronaldinho, que firmó un contrato de dos años.