NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 1 - SABADELL 2

El Sabadell olvida su mal inicio y sigue adelante en la Copa

El Sabadell ha olvidado esta noche su mal inicio en la Liga Adelante y ha pasado a la siguiente ronda en la Copa después de remontar ante el Murcia.

Actualizado a
MURCIA 1 - SABADELL 2
MURCIA 1 - SABADELL 2DIARIO AS

El Sabadell ha olvidado esta noche su mal inicio en la Liga Adelante, de la que es el colista al haber perdido sus tres primeros partidos en el campeonato, y ha pasado a la siguiente ronda en la Copa del Rey después de remontar ante el Real Murcia gracias a los goles marcados por Carlos Hernández y Gato.

El cuadro catalán, ante un rival que compite en Segunda División B tras ser descendido por deudas, buscó ya el ataque en la primera parte, aunque sin profundizar demasiado en su juego.

No obstante fue el Murcia el que cobró ventaja antes de que se cumpliera la media hora de encuentro. Jairo Izquierdo, aprovechando un buen centro de Garmendia, culminó una acción al contragolpe local iniciada con un robo de balón de Acciari.

La alegría duró poco en la parroquia grana, pues apenas dos minutos después una falta botada por Marcos García fue rematada a la red por Carlos Hernández.

Al descanso se llegó con empate porque Iván Crespo evitó el segundo tanto visitante justo antes del intermedio.

En la reanudación los de Miquel Olmo fueron ganando metros a un rival poco rodado -muchos de sus jugadores llegaron tras consumarse el descenso administrativo- y un contragolpe bien llevado por Lucas Porcar sirvió para que Gato, superando a Iván Crespo en su salida.

El Sabadell le dio así la vuelta al marcador frente a un adversario que perdió por sendas lesiones a Xavi Marqués y a Gerard Oliva, por lo que José Manuel Aira, técnico grana, agotó los cambios cuando quedaba casi media hora para el final.

Juanto, quien hasta hace unas semanas era jugador del Murcia tuvo la sentencia en sus botas, pero no lo aprovechó en un par de ocasiones claras. No obstante, eso no impidió que el Sabadell pasara la eliminatoria ante un rival más voluntarioso que eficaz, pero que bien pudo forzar la prórroga con un postrero remate de cabeza a cargo de Carrillo, quien envió el balón por encima del larguero. Ahí se esfumaron las esperanzas del equipo grana para alivio de los catalanes.