NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Inzaghi: "Ancelotti es especial, quiero seguir sus pasos"

"Estoy encantado de que la UEFA le haya reconocido por sus tres Champions", ha dicho el entrenador del Milan en La Gazzetta: "Quiero devolver al Milan a la cima".

Actualizado a
Inzaghi: "Ancelotti es especial, quiero seguir sus pasos"
EFE

Inzaghi, técnico del Milan, estuvo presente en el Foro de Técnicos de la UEFA, y allí, en unas declaraciones recogidas por La Gazzetta, elogió a Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. "Carlo es especial. Espero seguir sus pasos. Es un ejemplo para mí. Me emocioné cuando logró su tercera Champions ". Y para seguir el camino del que fuera su entrenador en el Milan, Inzaghi se ha puesto a los mandos de un gigante en plena reconstrucción: "Quiero devolver al Milan a la cima. La verdad que me ha sorprendido verme entre tanto gran entrenador como Carlo, Mourinho o Guardiola. Me pareció extraño que estuviéramos aquí entrenadores como Luis Enrique o yo", comentó.

Y para devolver a su club a lo más alto, cuenta con nuevo armamento: Fernando Torres. Sobre el español dijo que es un gran profesional y del que espera un buen rendimiento. "Haré todo lo posible por lograr nuestros objetivos", concluyó.