NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán hace una oferta a Torres

Los representantes del madrileño se reunieron en Milán con Adriano Galliani para tratar su posible incorporación al cuadro rossonero.

Actualizado a
El Milán hace una oferta a Torres
AStv

Adriano Galliani, director ejecutivo del Milán, se reunió ayer al mediodía con Margarita Garay, directora general de Bahía Internacional, agencia que representa a Fernando Torres, y la presentó una oferta formal al delantero del Chelsea. El Milán ya negoció en Londres por Torres esta semana, por eso se reunión ayer con su representante.

 La agente de Torres trasladó al jugador la propuesta milanista que en las próximas horas decidirá si la acepta. Mourinho ha declarado varias veces durante el verano que la plantilla del Chelsea estaba cerrada y que contaba con Torres de delantero junto a Diego Costa y Drogba.

Atlético. Simeone, por su parte, y según informó ayer Radio Marca, ha vuelto a insistir a Miguel Ángel Gil en su interés en fichar a Torres, como ha venido informando AS hace semanas. El Cholo pidió el regreso de El Niño al Calderón como una de sus prioridades, pero el Atlético no ha negociado con el Chelsea, como si lo hizo el Milán hace tres días, que presentó una oferta formal por Torres.

Torres puede emigrar al Calcio si acepta la oferta del Milán, aunque, según informaba la Gazzetta dello Sport, la diferencia económica entre lo que gana en el Chelsea y lo que le ofrece el Milán es importante porque es de tres millones de euros netos, mucho menos de la mitad de lo que gana. Por su parte, Mourinho tratará de convencer a Torres para que continúe en el Chelsea.