El Betis rescinde el contrato de Paulao de forma unilateral

BETIS

El Betis rescinde el contrato de Paulao de forma unilateral

Paulao rescinde su contrato con el Betis.

En las dos temporadas y media en las que ha militado en el Betis, el brasileño ha disputado 65 partidos oficiales en los que ha anotado tres goles.

El Real Betis ha rescindido de manera unilateral el contrato con el defensa brasileño Paulo Afonso Santos 'Paulao' que expiraba en junio de 2015, según ha anunciado la entidad verdiblanca en un comunicado en el que "desea suerte en el futuro" a su ya exjugador.

Paulao, un central de 32 años, llegó al Betis en enero de 2012 cedido por el Saint-Étienne francés y su buen rendimiento en los meses siguientes propició que el entonces entrenador bético, Pepe Mel, recomendase su fichaje definitivo el verano siguiente.

En las dos temporadas y media en las que ha militado en el Betis, el zaguero brasileño ha disputado 65 partidos oficiales en los que ha anotado tres goles.

Al comienzo de esta pretemporada, el nuevo entrenador del Betis, Julio Velázquez, le comunicó a Paulao que no contaba con él y determinó que se entrenase apartado del grupo hasta hoy, cuando ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Betis.

Comentarios

Comentarios no disponibles