NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 3-NÁPOLES 1

Urrutia: "Me siento orgulloso de representar a este club"

"Nuestra seña de identidad es Unai López por ejemplo. Hoy hemos tenido una recompensa muy bonita y agradable", dijo el presidente.

Actualizado a
Urrutia: "Me siento orgulloso de representar a este club"

"Esto es muy bonito, estamos para dar satisfacción a la gente y somos el Athletic. Hoy hemos tenido una recompensa muy bonita e inolvidable". Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para la fase de grupos de la Champions League.

Filosofía: "Nuestra seña de identidad es Unai López, por ejemplo, estamos convencidos de que ganamos o perdamos, y sin tener en contra de nadie nada, vamos con lo nuestro, llevamos así 116 años nada más y seguimos peleando con ello. Irán viniendo y tienes altibajos, la juventud también requiere su paciencia pero así es el Athletic".

Unai: "Lo repito constantemente, en el Athletic se dan todas las condiciones para estar orgullosos de este club. Necesitas paciencia, seriedad, compromiso, sentido de pertenencia, una historia por la que pelear y defender. Estoy orgulloso de representar a este club".

Vestuario: "Están muy contentos porque pelearon mucho el año pasado, ante estos rivales lo puedes pagar caro pero ahora a recuperarnos".

Sorteo: "Pedíamos estar con los más grandes del continente y ya lo estamos, sin volvernos demasiado locos y sin elegir, cualquiera bienvenido sea".