Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

El Alavés ficha a Dani Toribio

ALAVÉS

El Alavés ficha a Dani Toribio

El Alavés ficha a Dani Toribio

La llegada de Toribio sirve para apuntalar el centro del campo, que contaba con Manu García y Jagoba Beobide como únicos jugadores para esa demarcación.

El Alavés ha informado de que cerrado la contratación del centrocampista Dani Toribio para la próxima temporada, procedente del Murcia.

La llegada de Toribio sirve para apuntalar el centro del campo del equipo vitoriano, que contaba con Manu García y Jagoba Beobide como únicos jugadores para esa demarcación.

Toribio llega al Alavés procedente del Real Murcia después de certificar el descenso administrativo de la entidad pimentonera y lograr la carta de libertad.

El nuevo centrocampista del Alavés disputó el pasado curso un total 36 partidos y fue un jugador importante en la clasificación para la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Toribio nació en Gerona el 5 de octubre de 1988. Se formó en la cantera del FC Barcelona y cuenta con experiencia en Terrassa, Málaga, Ponferradina, Villarreal y Real Murcia, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

Comentarios

Comentarios no disponibles