NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-CÓRDOBA 0 | PEPE

"Damos las gracias a Di María pero los nuevos lo hacen bien"

El central portugués del Madrid Pepe: "Hemos controlado bien el partido pero es normal que la gente quiera más goles. Agradecemos el apoyo y que el estadio esté lleno".

Actualizado a
"Damos las gracias a Di María pero los nuevos lo hacen bien"
SERGIO PEREZREUTERS

"Tenemos que dar gracias a la afición por su apoyo y por llenar el estadio. Esperamos darles otro título esta temporada. Hemos controlado bien el partido pero es normal que la gente quiera más goles", aseguró el central portugués del Madrid Pepe tras la victoria de su equipo ante el Córdoba en la que el público del Bernabéu silbó el mal juego.

"El Madrid tiene muchos jugadores con mucha calidad. Tenemos mucha ilusión. Estamos todos contentos y yo no veo que haya disconformidad con algunos jugadores. Arbeloa lo hizo bien el tiempo que jugó y Carvajal también nos ayudó mucho después", añadió el defensa.

Sobre la salida de Di María fue tajante: "Di María ha dado mucho y hay que darle las gracias por todo lo que le dio a este equipo pero otros jugadores buenos han venido y lo darán todo por este club. James lo está haciendo muy bien y está aportando mucho. Kroos también lo está haciendo muy bien. Y Keylor está trabajando fuerte esperando su oportunidad".