NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA

Cuatro jugadores no acuden a los entrenamientos

Hugo Alvarez y Albert Dorca no han acudido a entrenar con el conjunto grana, tal y como ya hicieran Eddy Silvestre y Juan Tomás Ortuño.

Dos nuevos jugadores de la plantilla del Real Murcia, el defensa Hugo Alvarez y el centrocampista Albert Dorca, no han acudido a entrenar con el conjunto grana, tal y como ya hicieran Eddy Silvestre y Juan Tomás Ortuño "Juanto", por lo que ha comenzado la desbandada de futbolistas en el conjunto murciano tras su descenso, por deudas, a Segunda División B.

La sesión que ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Cobatillas no ha contado con la presencia de estos jugadores y otros, que sí han estado presentes, han aprovechado para ir despidiéndose de los que han sido sus compañeros y del personal del club.

Aunque desde el club no se ha informado oficialmente de la marcha de ningún jugador, el gerente de la entidad, Víctor Alonso, ha estado negociando con los futbolistas para atender a sus peticiones de abandonar la nave después de que el jueves una decisión judicial confirmase su descenso.

El portero Casto Espinosa, el defensa Rafael Ramos "Rafita" y los extremos Iván Moreno y Alberto Sansinena "Tete" han ido a Cobatillas, pero se han ejercitado al margen del grupo en el gimnasio y haciendo carrera continua, por lo que se da por hecho que tampoco seguirán en la plantilla que dirige José Manuel Aira.

De los 17 futbolistas que tiene el Murcia sólo los capitanes José Luis Acciari y Miguel Albiol han confirmado que seguirán en el equipo incluso en Segunda B, y otros como el portero Fernando Martínez, José Angel Carrillo y tres llegados este verano como Fernando Pumar, José Martínez y Rubén Sánchez seguramente también se quedarán en la plantilla.