La Gazzetta: el Milán piensa en Torres tras la salida de Balotelli

ITALIA | MILÁN

La Gazzetta: el Milán piensa en Torres tras la salida de Balotelli

La Gazzetta: el Milán piensa en Torres tras la salida de Balotelli

ANDY RAIN

El periódico italiano asegura que Galliani ha pensado en el delantero del Chelsea para cubrir la baja de Mario Balotelli, que jugará en el Liverpool.

El Milán busca delantero tras la marcha de Mario Balotelli. Filippo Inzaghi, uno de los nueves más recordados de Europa, necesita a alguien que ocupe ese puesto en su equipo después de que el polémico internacional italiano regrese a la Premier League con el Liverpool.

En 'La Gazzetta dello Sport' informan de que Fernando Torres es, por el momento uno de los candidatos preferidos. Tanto Jackson Martínez como Mattia Destro han dicho no al club milanista. Esa negativa se antoja definitiva con el colombiano del Oporto, que renovó a principios de mes con el club portugués. En el caso de Destro, delantero de la Roma, la puerta todavía no estaría cerrada.

Fernando Torres es del gusto de Galliani y según publica el medio italiano Berlusconi trataría de convencer a Mourinho, que hace semanas confirmó en una rueda de prensa que "Fernando Torres no se marchará". En esa lista de Galliani también están Gignac, del Olympique de Marsella; Negredo o Soldado. Incluso hubo informaciones que vinculaban a Falcao con San Siro.

Comentarios

Comentarios no disponibles