LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El Nápoles ficha a De Guzmán por 7,5 millones de euros

VILLARREAL

El Nápoles ficha a De Guzmán por 7,5 millones de euros

De Guzmán se marcha al Nápoles.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

De Guzmán no ha querido volver a jugar en Inglaterra, tras hacerlo por dos temporadas en el Swansea galés como cedido. El Queens Park Rangers también le quería.

El Villarreal ha logrado dar salida de manera definitiva al futbolista Jonathan De Guzmán y pone así fin a una situación que ya duraba dos años, en los que el club castellonense buscaba una salida para el futbolista. Así se pone fin a una situación que comenzó ya desde el mismo día en que se fichó al futbolista y que acaba con la salida y fichaje por el Nápoles italiano.

Finalmente el jugador dejará una cantidad cercana a los siete millones y medio de euros, lo que se acerca y mucho a los ocho millones que pagaron los castellonenses por el jugador hace tres temporadas al Mallorca. El centrocampista holandés firma por cinco temporadas con el Nápoles, equipo que ha preferido por encima de otras opciones que tenía sobre la mesa. De Guzmán no ha querido volver a jugar en Inglaterra, tras hacerlo por dos temporadas en el Swansea galés como cedido. Ya que además de esta opción, parece que contaba con la posibilidad de recalar en el Queens Park Rangers, que finalmente el futbolista no ha querido valorar.

Tras este traspaso, el Villarreal da por cerrado uno de los capítulos más complicados desde que el equipo descendió de categoría, ya que desde ese mismo instante se buscaba poder lograr esta salida. De Guzmán contaba con uno de los sueldos más altos y por tanto suponía una losa económica para el club. Además ya desde el principio se había dejado claro que no se contaba con sus servicios y una cesión ya no entraba en los planes del club, al quedarle ya sólo dos temporadas más como amarillo.

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles