NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Javi Márquez fue la novedad y Rochina trabajó en solitario

El centrocampista ha completado hoy casi toda la sesión sin problemas junto a sus compañeros, por lo que estará para el primer partido de Liga.

Actualizado a

La presencia del centrocampista Javi Márquez, que completó casi todo el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros, ha sido la principal novedad del entrenamiento de hoy del Granada CF, sesión en la que ha vuelto a trabajar en solitario el atacante Rubén Rochina.

Márquez llevaba desde mediados de la pasada semana sin ejercitarse con el grupo tras sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento del que ya está recuperado tras tratarse con los servicios médicos del club en los últimos días.

El centrocampista ha completado hoy casi toda la sesión sin problemas junto a sus compañeros, por lo que estará disponible para el primer partido liguero del próximo sábado frente al Deportivo de La Coruña en el estadio de Los Cármenes.

El único jugador que se mantiene lesionado, por lo que hoy se ha ejercitado en solitario en la Ciudad Deportiva Diputación, ha sido el atacante Rubén Rochina.

El valenciano aún arrastra las molestias musculares que le obligaron a ser cambiado en el amistoso del pasado jueves frente al Atlético Tetuán, aunque las previsiones del club son que se incorpore al trabajo del grupo mañana para que el Granada pueda llegar al estreno liguero sin lesionados en la plantilla.