FC BARCELONA
Luis Enrique, a las peñas culés: "Espero estar a la altura"
"A lo largo de la temporada habrá momentos difíciles y necesitaremos vuestro apoyo", dijo el técnico, recibido con vítores y gritos de '¡Lucho, Lucho!' a su llegada al acto.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha pedido este lunes a los peñistas culés que no dejen solo al equipo durante toda la temporada, porque necesitarán el apoyo de la afición en los momentos más críticos del curso.
"A lo largo de la temporada habrá momentos difíciles y necesitaremos vuestro apoyo", ha dicho Luis Enrique a los asistentes al trigésimo quinto Congreso de Peñas del FC Barcelona, que se ha celebrado en el Palau de Congresos de Catalunya.
La entrada en la sala del entrenador asturiano, acompañado de las ocho incorporaciones de la plantilla azulgrana esta temporada, ha significado el momento álgido de la última jornada del congreso.
Como ha dicho el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, Luis Enrique es "el fichaje más importante del año" y los peñistas lo han recibido como tal, con vítores y gritos de '¡Lucho, Lucho!' a su llegada al acto.
El preparador barcelonista, quien ha dicho que espera "estar a la altura" de las expectativas que se han depositado en él, ha querido enviar un mensaje tranquilizador a la afición.
"Nos hemos reforzado en cantidad y en calidad. No tengáis ninguna duda", ha asegurado Luis Enrique, más que satisfecho con el nivel que tiene su plantilla que, en cualquier caso, aun no da por cerrada