NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | BURDEOS 4 - MÓNACO 1

Falcao salió desde el banquillo en otra derrota del Mónaco

El club monegasco aún no ha puntuado en dos jornadas. El Marsella de Bielsa tampoco sumó puntos al caer en casa contra Montpellier (0-2).

Actualizado a
Falcao, contra el Burdeos.
NICOLAS TUCAT

El Saint Etienne y el Burdeos ganaron sus respectivos encuentros y se alzaron en el liderato de la Liga de Francia, que comparten al término de la segunda jornada que contempló la derrota del Mónaco, con Radamel Falcao como suplente, y del Marsella del técnico argentino Marcelo Bielsa.

El Saint Etienne se aposentó en la cima, por la diferencia de goles, tras sobreponerse al gol en propia puerta que encajó a la media hora de su choque ante el Reims. Loic Perrin marcó en su meta y adelantó a los visitantes. Después, en la segunda parte, Max-Alain Gradel, Kevin Monnet-Paquet y Mevlut Erdinc dieron la vuelta a la situación y sellaron el triunfo (3-1).

El Burdeos es el único otro equipo que cuenta sus partidos por victorias. Remontó al Mónaco, que dejó en el banquillo al atacante colombiano Radamel Falcao, que saltó al campo a la hora de juego, con el marcador ya cuesta arriba para su equipo.

El cuadro monegasco, que se adelantó al inicio de la segunda parte con el gol del búlgaro Dimitar Berbatov, acabó sonrojado. Dos goles del uruguayo Diego Rolan y el argentino Emiliano Sala, de penalti, dieron la vuelta a la situación. Otro penalti, transformado por Wahbi Khazri firmaron el marcador definitivo, que deja al Mónaco en la parte baja de la tabla aún sin puntuar.

Finalmente, el Marsella de Marcelo Bielsa encajó su primer revés del curso. Cayó en el Velodrome ante el Montpellier (0-2), que ganó con los goles de Anthony Mounier y Morgan Sanson.