NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diego Costa: "Pido perdón por ganar en Stamford Bridge"

El delantero se disculpa por haber ganado a su actual equipo cuando jugaba en el Atlético: "Lo siento mucho", dijo en el London Evening Standard.

Actualizado a
Diego Costa
SEDAT SUNAEFE

El delantero del Chelsea Diego Costa se ha disculpado por haber formado parte de la eliminación de su actual club en la pasada Champions League, cuando él jugaba en el Atlético de Madrid. Los 'blues' fueron eliminados en semifinales, perdiendo 3-1 en Stamford Bridge.

El hispano-brasileño costó al club londinense 30 millones de libras. "Ahora puedo decir que realmente lo siento mucho por haber participado en el partido que ganamos en Stamford Bridge", dijo en el London Evening Standard.

"Recuerdo la atmósfera y la pasión de la afición. Estuvieron con el equipo hasta el final, arropándolo, incluso cuando nosotros marcamos dos goles muy rápidos. Eso me gustó", explicó Costa.

"Espero que mis acciones sobre el terreno de juego y mis propios pies puedan hablar y así la gente pueda decidir si soy o no un buen jugador. Todo lo que yo puedo decir es que me encanta jugar duro", continuó el delantero del Chelsea.

Sobre su fichaje por el club inglés, fue rotundo: "Fichar fue una decisión fácil para mí. Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y un club con una gran historia".