NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero renueva cinco años su contrato con el Manchester City

El delantero argentino será 'citizen' hasta 2019. "Quería quedarme aquí para ganar trofeos y hacer historia" en mis mejores años", dijo en la web oficial del club.

Actualizado a
Agüero renueva cinco años su contrato con el Manchester City

El delantero argentino Sergio Agüero ha ampliado cinco años su contrato con el Manchester City, por lo que será jugador 'citizen' hasta 2019. El club hizo oficial el acuerdo a través de su web, donde el Kun habló sobre su renovación. "Desde que llegué aquí siempre hubo rumores de que iba a regresar a España, siempre hubo esa especulación, pero no le prestaba atención", aseguró.

"Cada año, mi objetivo es mejorar el anterior. La temporada pasada fue increíble, pero no estoy satisfecho con sólo dos títulos de la Premier League, quiero más y puedo alcanzarlos aquí junto a mis compañeros de equipo", continuó explicando el delantero argentino.

Para Agüero, el motivo principal de su renovación se debe a que "hemos disfrutado de muchos éxitos y algunos momentos increíbles, pero quería quedarme aquí para ganar trofeos y seguir haciendo historia en mis mejores años".

De este modo, el Kun sigue los pasos de sus compañeros Samir Nasri, Aleksandar Kolarov, Vincent Kompany y David Silva, que también renovaron recientemente sus contratos con el Manchester City. Desde su llegada el 28 de julio de 2011, Agüero, de 26 años de edad, ha levantado dos Premier League, una Capital One y la FA Community Shield. En ese tiempo ha jugado 122 partidos, anotando 75 goles.