Medunjanin negocia su fichaje tras superar el reconocimiento

DEPORTIVO

Medunjanin negocia su fichaje tras superar el reconocimiento

Insua, durante uno de los entrenamientos del Deportivo.

Xose Manuel GarciaFeijoo/Sanchofoto

DIARIO AS

El bosnio superó el reconocimiento y continúa negociando los últimos detalles del acuerdo que lo vinculará con el Depor. Podría cerrarse este viernes.

Haris Medunjanin está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Depor. El bosnio llegó el martes por la noche a A Coruña y este miércoles ha superado sin problemas el reconocimiento médico.

El centrocampista sigue negociando para cerrar los últimos flecos de un acuerdo que lo vinculará con el club blanquiazul para la próxima temporada. En la Plaza de Pontevedra esperan que mañana jueves puedan cerrar la contratación del zurdo para que se ponga a las órdenes de Víctor Fernández cuanto antes.

Negocia con Mitroglou. Cerrado el centro del campo, el Depor se centra ahora en la contratación del delantero. El elegido es el griego Kostas Mitroglou, delantero que fichó por el Fulham en el mercado de invierno, y con el que ha descendido a la Segunda División inglesa. El punta está buscando una salida y según apunta la SER el club coruñés ya negocia su incorporación, aunque no será fácil por su alta ficha y la intención del Olympiacos, su equipo de procedencia, de obtener su cesión.

Insua: "El Deportivo debe dominar"

Por otra parte, Pablo Insua, central del Deportivo, ha asegurado hoy que el conjunto gallego, de la mano de Víctor Fernández, pretende ser un equipo" dominante" esta temporada, la de su regreso a la Liga BBVA. El defensa del Deportivo indicó que se encuentra recuperado de las molestias musculares que arrastró en las primeras semanas de la pretemporada y va "subiendo el nivel".

Junto a Alberto Lopo compone la nómina de centrales que tiene el Deportivo a falta de poco más de una semana para que arranque la Liga, si bien espera que lleguen refuerzos para esa demarcación. "Debemos tener una plantilla amplia y compensada y dos jugadores por puesto son necesarios porque al final la Liga es muy larga y también hay una competición como la Copa y se van a necesitar muchos jugadores", declaró. Insua reconoció que tanto a la afición como la plantilla les "gustaría" sacar "un resultado positivo" en el duelo de rivalidad del fútbol gallego, del que pronosticó que "será igualado". "El objetivo es, sobre todo, seguir preparándonos. Sabemos que es un entrenamiento muy importante para nosotros, para seguir mejorando, ir acercándonos a nuestro nivel y llegar en las mejores condiciones al comienzo de la Liga", comentó.

Comentarios

Comentarios no disponibles