NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Un narrador llama “negro de mierda” a Teo Gutiérrez

Alberto Raimundi, locutor de Radio Revolución, se refirió así al internacional colombiano después de que este hiciera un gol a Gimnasia La Plata.

Actualizado a
Un narrador llama “negro de mierda” a Teo Gutiérrez

El último escándalo del fútbol argentino no tiene nada que ver con la violencia en las gradas. La polémica al otro lado del charco se ha generado por el lamentable insulto racista que un comentarista de Radio Revolución, Alberto Raimundi, llamara “negro de mierda” a Teó Gutiérrez, delantero de River Plate después de que le marcara un gol a Gimnasia La Plata, equipo del que el periodista es hincha acérrimo.

"Perdón a los hinchas de River. Lo tengo montado en un huevo. Para mi (Teófilo) es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro. Lo que me da bronca es que tipos como este, mala leche, tengan esta suerte”, dijo Raimundi en directo.

De inmediato las redes sociales comenzaron a arder y hasta la víctima del insulto, Teo Gutiérrez, respondió a Raimundi: “Qué lindo es ser negro”, escribió en su cuenta de Twitter. El locutor, también a través de Twitter, aseguró que “si Gutiérrez fuera argentino, rubio y de ojos celestes pensaría lo mismo… y diría lo mismo”.