Supercopa de Europa
Emery duda en la línea de mediapuntas y en el nueve
Unai Emery prepara la Supercopa con dudas en casi la totalidad de líneas del equipo. Algunas son por lesiones, otras por estados de forma y otras por las alternativas que tiene.
Unai Emery prepara la Supercopa con dudas en casi la totalidad de líneas del equipo. Algunas son por lesiones, otras por estados de forma y otras por la cantidad de alternativas de las que dispone el técnico donostiarra, que no se cansa de repetir que el Sevilla presentará un once competitivo y que tendrá sus opciones.
En la portería Beto es fijo, al igual que Fazio y Pareja en el centro de la zaga. La duda viene en los laterales. Alberto sigue en la órbita del Liverpool pero la operación, si se cierra, no se hará antes del martes. En el flanco derecho Coke sufre una leve desviación del tabique nasal, aunque debería llegar sin problemas.
El doble pivote es cosa de Carriço y Krychowiak, pero es en la zona ofensiva donde las dudas de Emery se multiplican. Vitolo y Reyes parecen fijos en las bandas, quedando dos puestos que habría que repartir entre Denis Suárez, Iago Aspas y Carlos Bacca. El colombiano aún no está fino, lo que unido a la duda de si Gameiro llegará a tiempo para entrar en la convocatoria, hace que apunte al banquillo para poder tener una alternativa en él. Sin embargo, sigue teniendo una pólvora que parece faltarle a Aspas. Unai seguirá haciendo pruebas a puerta cerrada.