Frustración en San Lorenzo por el agónico empate de Nacional

Final Libertadores

Frustración en San Lorenzo por el agónico empate de Nacional

Frustración en San Lorenzo por el agónico empate de Nacional

EFE

"Es una pena, nos íbamos bien 1-0 pero nos empataron a lo último", lamentó Ignacio Piatti, quien sin embargo se mostró confiado con conseguir la victoria en el partido de vuelta.

Los jugadores de San Lorenzo admitieron hoy su frustración por el agónico empate 1-1 que consiguió Nacional de Paraguay en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América de fútbol.

"Es una pena, nos íbamos bien 1-0 pero nos empataron a lo último", lamentó Ignacio Piatti, quien sin embargo se mostró confiado con conseguir una victoria de local el próximo miércoles en el partido decisivo en Buenos Aires.

"Allá hay que ganar, vamos a dejar todo y a ganar en casa", auguró Piatti, quien podría no jugar la vuelta tras ser traspasado al fútbol canadiense.

El autor del gol de San Lorenzo, Mauro Matos, también expresó su frustración por el empate en Asunción.

"La verdad es que estoy con mucha bronca, porque se nos escapa el triunfo en el último segundo en la última jugada, habíamos hecho un esfuerzo muy grande, pero así son estos partidos, te equivocás en una y te la mandan a guardar", manifestó el jugador que cumplió hoy 32 años.

Matos advirtió que "faltan jugar 90 minutos y van a ser igual de duros como estos". "Hay que estar tranquilos, descansar y empezar a pensar en el miércoles", instó.

También Julio Buffarini lamentó el inesperado desenlace. "La única manera en que nos podían molestar ellos era con una pelota de mitad de cancha", afirmó.

"Siento una bronca muy grande", confesó el jugador del "Ciclón". "Estoy un poco dolido porque teníamos el triunfo en el bolsillo, pero bueno, son partidos de 180 minutos y todavía nos quedan 90, vamos a intentar ser campeones en Argentina".

"Tienen que ir a la cancha nuestra y allá somos muy fuertes", advirtió.

Comentarios

Comentarios no disponibles