NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nasri insinúa que no volverá a jugar con la selección francesa

El jugador del Manchester City asegura que “la selección francesa no le hace feliz” y achaca la posible decisión al trato de la prensa gala.

Actualizado a
Nasri insinúa que no volverá a jugar con la selección francesa
PERFORM

Samir Nasri insinuó en una entrevista concedida a Sky Sports que no volverá a vestir la camiseta de Francia porque no le hace feliz. Al jugador del Manchester City le dolió quedarse fuera de la lista de 23 jugadores que Ddidier Deschamps dio para al Mundial de Brasil y cree que ha llegado el momento de echarse a un lado por el bien de su familia.

Tengo la decisión tomada desde hace un tiempo, pero lo haré público cuando sea el momento adecuado. Creo que es una decisión que no puedo anunciar por Twitter y por ello daré una rueda de prensa”, dijo el extremo.

La decisión de Deschamps provocó algunos comentarios de la pareja de Nasri en Twitter que terminó por minar la relación del jugador con los medios franceses y por eso ha decidido poner punto y final. “En lo personal no me afecta, pero sí a mi familia. Ellos viven en Francia y leen la prensa. Yo vivo en Inglaterra y por eso estoy bien. Pero para mis padres es más difícil. Quiero que sean felices y la selección no me hace feliz”.

A Nasri no le ha dolido mucho tomar la decisión y se apoya en lo que recibe del Manchester City para aislarse. “Con la selección francesa no gané nada, por lo que es más fácil tomar la decisión que si hubiéramos ganado algo. Cuando juegas en un gran club, y juegas muchos partidos, es más fácil tomar esta decisión”, sentenció.

Nasri debutó con la selección absoluta gala en marzo de 2007 de la mano de Raymond Domenech. Desde entonces, lleva 41 partidos y cinco tantos. Durante este tiempo disputó la Eurocopa de 2012, pero nunca jugó un Munidal, ni el de Sudáfrica ni el de Brasil.