NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA I MARADONA

"Haré un minuto de silencio sólo por los nietos de Grondona"

"Para mí le hizo mucho mal al fútbol argentino, pero eso está cerrado, cancelado y finiquitado", sentenció el exseleccionador argentino tras la muerte del expresidente de la AFA.

Actualizado a
"Haré un minuto de silencio sólo por los nietos de Grondona"
AStv

Tras la muerte de Julio Humberto Grondona, Diego Armando Maradona ha afirmado que "solo le dedicará un minuto de silencio a los nietos del expresidente de la AFA". En una entrevista en directo en un programa del canal de televisión América, el exseleccionador argentino ha dicho que Grondona "le hizo mucho mal al fútbol argentino, pero eso está cerrado, cancelado y finiquitado".

Maradona ya había mandado sus condolencias a la familia a través de su perfil en la red social Facebook. "Mis condolencias a la familia Grondona", escribió el astro argentino junto a una fotografía en la que se le veía junto al expresidente de la AFA.

La relación entre Maradona y Grondona se enfrió después del Mundial de Sudáfrica de 2010, tras no ponerse de acuerdo sobre su continuidad al frente del cuerpo técnico de la selección albiceleste.