Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Botía se marcha a Olympiacos

"Estoy muy contento, llego al equipo con el objetivo de dar lo mejor de mí", ha dicho el jugador, que ya estuvo a las órdenes de Míchel en el Sevilla.

Botía.
TONI RODRIGUEZ

El español Alberto Botía firmó hoy el acuerdo que le convierte en nuevo jugador del Olympiacos griego para las dos próximas temporadas. "Estoy muy contento, llego al equipo con el objetivo de dar lo mejor de mí. Tengo muchas ganas de trabajar y quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda, para hacer aún más grande al club", afirmó el murciano, que llega del Sevilla para ponerse a las órdenes del también español Míchel.

El nuevo defensa de los rojiblancos, de 25 años, empezó con ocho en el CD Beniel (Múrcia) y creció profesionalmente en el Murcia CF, desde donde dio el salto al FC Barcelona en 2003 para continuar formándose en La Masia, hasta que fue convocado con el primer equipo en la temporada 2008/2009. Luego pasó por el Real Sporting de Gijón (2009-2012) y de ahí al Sevilla FC (2012-2013) que esta última temporada lo había cedido al Elche CF, donde disputó 33 partidos de la Liga y dos de la Copa del Rey.