NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA I GRONDONA

Messi: "Es un día muy triste para el fútbol y para mí"

El capitán de la selección argentina y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, despidieron a Julio Grondona, fallecido el pasado miércoles.

Actualizado a
Messi: "Es un día muy triste para el fútbol y para mí"

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, y el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, despidieron a Julio Grondona en el funeral que se realiza desde el miércoles a las afueras de Buenos Aires.

Messi y Blatter llegaron hoy al país y fueron desde el aeropuerto directamente hacia la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza para darle el último adiós al también vicepresidente de la FIFA, que falleció el miércoles a los 82 años tras sufrir un aneurisma en la aorta.

Messi estaba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana italiana cuando se enteró de la muerte de Grondona.

"Es un día muy triste para el fútbol, para Argentina y para mí. Nuestro Presidente de la AFA, Julio Grondona, nos ha dejado. Quiero mandar mis condolencias y un abrazo muy grande a todos sus familiares y amigos", dijo Messi en Facebook.

En tanto, Blatter dijo sobre Grondona: "Era un amigo de toda la vida, su fallecimiento representa una pérdida enorme para la institución madre del fútbol mundial".

Los restos de Grondona serán inhumados hoy en el cementerio de Avellaneda, en las afueras de Buenos Aires, donde también descansa el cuerpo de su esposa Nélida Pariani, que murió dos años atrás.