HERTHA BERLÍN 0 - SEVILLA 2
El Sevilla juega ante el Hertha su mejor amistoso hasta ahora
El Sevilla se repuso de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Union Berlín. Marcaron Krychowiak y Juan Muñoz después del descanso.
El Sevilla se repuso de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Union Berlín doblegando a otro de los equipos de la capital, el Hertha en el estadio de Neuruppin, ciudad en la que están concentrados los de Emery.
El guión fue parecido al de los amistosos anteriores, con la salvedad de que la ausencia de errores defensivos evitó que se vieran goles en la portería sevillista, defendida ayer por Barbosa por las molestias que sigue acusando Beto desde hace unos días. El guión se pareció porque el equipo estuvo muy lento en la primera mitad y mucho más dinámico en la segunda, gracias sobre todo al aire que da en la línea de mediapuntas la aportación de Vitolo y Aleix Vidal, que cada vez se entienden mejor.
La primera mitad no tuvo historia y no hubo ni ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. La segunda fue otra historia y una internada por banda de Vitolo fue rematada al fondo de las redes por Krychowiak, que se estrenaba como goleador con la camiseta sevillista para alegría propia y de todo un grupo que ha acogido al polaco con los brazos abiertos.
No levantó el pie del acelerador el Sevilla disputando sus mejore minutos de lo que va de pretemporada. Lógicamente, en los mejores momentos del equipo tenía que aparecer uno de los mejores jugadores de este periodo de preparación. El canterano Juan Muñoz está tirando la puerta del primer equipo a base de goles, y un balón suelto dentro del área cayó en sus inmediaciones y no perdonó. El Sevilla se despedirá de Alemania con un buen sabor de boca.