NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Del Piero: "Ancelotti es el mejor entrenador de todos los tiempos"

El jugador italiano visitó al Real Madrid en UCLA y elogió los fichajes blancos: "Se ha reforzado muy bien. James es un jugador increíble y Kroos va a encajar bien".

Actualizado a
Del Piero: "Ancelotti es el mejor entrenador de todos los tiempos"

Alessandro del Piero, mítico jugador italiano y de la Juventus y aún en activo (busca equipo en estos momentos tras dos temporadas en el Sydney FC) se pasó por la concentración del Real Madrid en la Universidad de UCLA para hacer una visita a la expedición blanca. Charló con todos y tuvo palabras especialmente amables para Carlo Ancelotti, el que fuese su entrenador en la 'Juve': "He venido a saludar a Carlo Ancelotti. Es el mejor entrenador de todos los tiempos y estoy muy feliz por él porque ganó la Décima. Fue un momento muy lindo para él y para el Real Madrid", comentó el italiano en Realmadrid.com.

Del Piero recordó las múltiples ocasiones en que se ha visto las caras con el Real Madrid en la Liga de Campeones, con resultados tanto positivos como negativos para él, como en el caso de la final en Amsterdam que acabaría con la Séptima Champions del conjunto madridista, o las semifinales de 2003, en las que fue el equipo juventino el agraciado. De hecho, en la liguilla de la Champions 2008/2009, salió ovacionado del Santiago Bernabéu tras hacer los dos goles del triunfo italiano: “He jugado muchos partidos contra el Real Madrid y es siempre muy lindo jugar en esa ciudad y ante este equipo porque es un club increíble".

Para finalizar, el delantero alabó las recientes incorporaciones que ha efectuado el Madrid de cara a la próxima temporada: "Se ha reforzado muy bien. A James le vi en el Mundial y es un jugador increíble. Es muy joven y con proyección. Kroos va a encajar bien. Es un centrocampista muy importante para el Real Madrid”.

Horas después de la visita, Carlo Ancelotti agradeció a su compatriota la visita: "Qué buen rato hemos pasado con Del Piero. ¡Gracias por tu visita!".