VALENCIA

El jueves se votará la venta de las acciones a Peter Lim

Se convoca reunión Extraordinaria el jueves para tratar la venta a Peter Lim supeditada a un acuerdo entre Meriton y Bankia e hitos urbanísticos.

El jueves, reunión importante para el futuro del Valencia.
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Valencia Actualizado a

Noticias relacionadas

La Fundación VCF votará el próximo jueves si sus patronos aceptan venderle el 70 por cien de las acciones del Valencia que controlan a Peter Lim. La Comisión Ejecutiva ha decidido en una reunión que han mantenido ahora llevar el tema a votación el jueves. En dicha cita, se dará validez al acuerdo de compra-venta de acciones, si bien, la venta del Valencia aún no será una realidad.

La Fundación VCF votará si vender sus acciones a Peter Lim y por lo tanto el empresario de Singapur se convierte en el máximo accionista del Valencia. Pero lo será siempre y cuando en las próximas semanas se concreten dos puntos: uno, que cierre Meriton Holding (sociedad de Lim) un acuerdo con Bankia para la refinanciación de la deuda del Valencia; dos, que determinados hitos urbanísticos relacionados con Porxinos y el futuro Mestalla se resuelvan.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados