Temas del día

"Nadie murió en la altura"

FÚTBOL LIBERTADORES

"Nadie murió en la altura"

"Nadie murió en la altura"

MARCOS BRINDICCI

Reuters

San Lorenzo de Almagro prepara los últimos detalles para visitar el miércoles al Bolívar por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores sin temer los 3.600 metros de La Paz.

San Lorenzo de Almagro prepara los últimos detalles para visitar el miércoles al Bolívar por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores sin temor por los 3.600 metros de La Paz.

"Nadie murió jugando en la altura. Hay que estar fuertes de la cabeza", afirmó hoy el delantero Nicolás Blandi, que será titular en reemplazo de Mauro Matos.

El atacante le restó importancia a la altura en el estadio Hernando Siles y admitió que, al igual que todos sus compañeros, está "ilusionado" con la firme posibilidad de que el equipo clasifique a la final del torneo por primera vez en su historia.

San Lorenzo llega a la revancha con un holgado 5-0 a favor obtenido el miércoles pasado en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

De todos modos, Blandi reconoció que la altura en La Paz "saca recuperación" y "cuesta más" luego de un pique.

Además de la participación de Blandi, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dispondría el ingreso de Gonzalo Prósperi por el suspendido Julio Buffarini, que anotó un tanto en la ida.

En la práctica de hoy el equipo formó con los mismo once que se espera que sean titulares el miércoles: Sebastián Torrico; Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Blandi.

Comentarios

Comentarios no disponibles