NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANLLEU 0 - SABADELL 1

Edgar regala el primer triunfo de pretemporada al Sabadell

El tanto del punta en el 64’ bastó para vencer al Manlleu en el estreno. El conjunto de Olmo tiró de oficio y experiencia ante un Manlleu que por instantes fue mejor.

Actualizado a

El Sabadell ya carbura. El conjunto de Miquel Olmo tiró de oficio y experiencia ante un Manlleu que por instantes fue mejor, pero que no pudo golear. Los arlequinadas aparecieron en escena con un doble pivote formado por Eguaras y Longás y con Raúl Tamudo en punta. Les costó hacerse con el partido, pero con el paso de los minutos se hicieron dominadores. Tanabe, Gato y Collantes dispusieron de las mejores ocasiones, pero el meta Barragán, siempre bien colocado, las malbarató todas.

Ya en la segunda mitad y con la entrada de Aridai al campo, el Sabadell subió líneas y pasó a hacerse dueño del juego. El canario pudo lograr el 0-1 en el 53’, pero el palo lo evitó. Fue en el 64’ cuando llegó el premio. Collantes se inventó una gran jugada para centrar hacia un Edgar que no falló. El punta empieza a las mil maravillas y gana terreno por la titularidad. Tras el gol, el partido entró en una fase de intercambio de golpes en la que el arlequinado Agus Medina fue el más incisivo. Estreno con triunfo de un Sabadell que empieza a desarrollar el fútbol que pretende Olmo.