NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA 1 - ALMERÍA 2

Verza y Teerasil dan al Almería una sufrida victoria en Murcia

La UD Almería, pese a tener más balón, sufrió para conseguir la segunda victoria de la pretemporada ante un UCAM Murcia, de Segunda División B.

Actualizado a

Al Almería le costó vencerle al UCAM Murcia, de Segunda B. Los rojiblancos se adelantaron en la primera mitad tras un tanto de Verza desde el punto de penalti (tuvo que repetir el lanzamiento), tras un derribo a Edgar dentro del área. El extremo tinerfeño fue de lo más destacado del encuentro, con sus continuas diagonales y disparos. Los murcianos plantaron cara, poniéndoselo difícil a un Primera División. En la primera mitad gustó el centro del campo formado por el propio Verza y José Ángel, del filial almeriense. Lo que no agradó tanto fue la transición defensa-ataque, con un Hemed desaparecido.

La segunda mitad fue completamente distinta. Cambiaron totalmente los dos equipos y el UCAM Murcia se vino arriba, en parte, por las aguas que hizo la zaga unionista. Empató Tekio en el 64' tras un lanzamiento de falta y el posterior fallo de Julián Cuesta. Con el empate en el marcador, los murcianos se subieron a las barbas de los de Francisco, estando a punta de darle la vuelta al resultado.

Sin embargo, perdonaron y lo acabaron pagando. En el 77', Teerasil, que no había hecho un buen partido, se encontró con un balón dentro del área y no se lo pensó, colocando el esférico por el palo izquierdo del meta. 1-2 definitivo y a su tierra. El domingo empieza la gira por Tailandia.