Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE | MENDILIBAR

"El Levante-Villarreal apetece para empezar calentitos"

Mendilibar, técnico del Levante: "Es un partido de rivalidad en la Comunidad Valenciana, en casa. La verdad es que apetece a todos los que vamos a estar en el partido".

"El Levante-Villarreal apetece para empezar calentitos"

José Luis Mendilibar, entrenador del Levante, aseguró este jueves que el estreno de Liga ante el Villarreal en el estadio Ciudad de Valencia en el primer partido de la temporada "es un partido que apetece" para empezar "calentitos la temporada". "No está mal. Es un partido de rivalidad en la Comunidad Valenciana, en casa. La verdad es que apetece a todos los que vamos a estar en el partido, jugadores, cuerpo técnico y afición para que empecemos calentitos la temporada", dijo en unas declaraciones en el sitio web oficial.

"Será un partido complicado, pero que tendremos nuestras opciones, lo competiremos y sobre todo será un bonito partido", agregó. Además, Mendilibar se refirió también al segundo encuentro de Liga, en Bilbao contra el Athletic. "Jugamos primero con un vecino y el segundo es una vuelta a casa para mí. Será un partido complicado sobre todo por el Athletic que mantiene la plantilla, el nuevo estadio de San Mamés estará completo y será un partido especial para ellos", indicó.

El entrenador vasco explicó la situación del equipo a estas alturas en la pretemporada y subrayó que deben trabajar para que en el inicio de competición estén "al cien por cien" para no "regalar nada desde el principio". "Queda un mes que es mucho tiempo, estamos preparando los partidos fuertes de la pretemporada aquí en Holanda y después a la vuelta en España. Tenemos mucho tiempo para trabajar en los partidos amistosos y llegar a la Liga al cien por cien porque no se puede empezar regalando nada", finalizó el técnico.

Además, el Levante espera cerrar la cesión de Mariño en los próximos días con vistas a su incoporación al stage de Holanda.

El Levante ya se ejercita en su stage de pretemporada en Ermelo (Holanda) a la espera de la resolución de los trámites burocráticos que separan a Diego Mariño del club. El Valladolid está retrasando la salida del cancerbero acogiéndose a la cláusula por la que el meta no puede salir cedido a un club de primera división sin comunicarlo antes del 30 de junio.

Los granotas saben que el acuerdo está próximo y de cara al fin de semana puedan contar con el que será uno de sus guardametas para la temporada 2014/2015.