NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería ficha al central argentino Mauro Dos Santos

El defensa ha jugado las dos últimas temporadas en el Real Murcia. Tiene 25 años, cuenta con un gran poderío físico y va bien por el juego aéreo.

Actualizado a
El central Mauro Dos Santos.
udalmeriasad.com

El Almería confirmó este martes el fichaje del defensa argentino Mauro Javier Dos Santos, que las dos últimas campañas ha militado en el Real Murcia, con el que el año pasado disputó el 'play-off' de ascenso a la Liga BBVA.

Dos Santos, de 25 años y mide 1,82 metros de altura, se caracteriza por su fortaleza física y por su poderío en el juego aéreo, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, informa el conjunto almeriense. La pasada temporada hizo tres goles con el conjunto murciano y en la pretemporada de 2013 le marcó dos tantos al Almería en el amistoso jugado en las instalaciones del Pinatar Arena.

Dos Santos, que se formó en el Banfield de su país donde permaneció hasta la campaña 2011-12, firma por un año, con opción de continuidad, y es el octavo fichaje que realiza el Almería después de los porteros Rubén y Julián Cuesta; el lateral Ximo Navarro; el extremo Wellington Silva, y los delanteros Quique, Teerasil y Hemed, además del regreso de Michel y la incorporación al primer equipo de Fran Vélez.