NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga negocia con el Elche el traspaso de Portillo

Esta muy cerca de cerrarse por 1,5 millones. El jugador y Fran Escribá, técnico del Elche, comparten representante. Antunes podría ser cedido al West Ham.

MálagaActualizado a
El Málaga negocia con el Elche el traspaso de Portillo

La salida de Portillo al Elche y Antunes al West Ham parece cuestión de horas. Las conversaciones para el traapaso del jugador malagueño al conjunto ilicitano están muy encaminadas. La operación puede hacerce por 1,5 millones de euros. El representante de Portillo es Manuel García Quilón. Es el mismo que el de Fran Escribá, entrenador del Elche.

Otra salida que puede corroborarse es la de Antunes, que el marcharía al conjunto londinense antes mencionado cedido, pero con una opción de compra que andaría por 3,5 millones de euros. El Málaga, además, está buscando dos porteros. Ochoa y Jesús Fernández son las opciones mejor valoradas.

Pero el club está atento a la posibilidad de que Carlos Kameni, con contrato en vigor hasta 2016, pueda irse si considera que en otro sitio puede disfrutar de una titularidad que la llegada de otro portero podría no garantizarle. La búsqueda de un delantero goleador y la esperanza de que se queda Nordim Amrabat marcan el camino de la reestructuración que el Málaga está emprendiendo.