NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

"El Emperador" está "en paro"

Adriano Leite, uno de los grandes talentos que dio Brasil en la última década, espera que el fútbol le brinde una última oportunidad.

Actualizado a
Adriano, en su último equipo.

Adriano Leite, conocido como "El Emperador", vive uno de los peores momentos de su carrera como futbolista. No tiene equipo, y ya nadie confía en él. Su ajetreada vida nocturna ha provocado que el delantero esté ahora mismo "en paro".

El último equipo que le rescindió el contrato fue el Atlético Paranaense brasileño. El equipo de Curitiba no aguantó más su convulsa vida, su pasión por la fiesta y sus continuas ausencias a los entrenamientos del equipo. No ha sido el único.

Tras jugar en su juventud en el Flamengo, acabó en la Serie A. Una fantástica temporada 2002-2003 en el Parma le catapultó de nuevo al Inter tras un breve paso por Milán, dónde jugó hasta tres temporadas al máximo nivel. Inter y Parma compartían su ficha, pero Moratti decidió comprarla entera por 22 millones de euros. Parecía que Brasil tendría un gran delantero para muchos años.

En los últimos años, tanto Flamengo como Corinthians se hartaron de él. Se trató de recuperar y estuvo dos años sin jugar al fútbol. El Atlético Paranaense intentó confiar en él de nuevo, sin suerte. Ahora, el que no tiene suerte es él. A sus 32 años, ya nadie está dispuesto a darle otra oportunidad más.