NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Demba Ba abandona el Chelsea y ficha por el Besiktas

El traspaso llevado a cabo por ambas partes se ha cerrado en 4.7 millones de euros según informa el Besiktas. En el Chelsea era suplente.

Actualizado a
Demba Ba, en su llegada a Estambul.
Emrah GurelAP

El delantero senegalés Demba Ba ha fichado por el Besiktas turco, procedente del Chelsea, buscando los minutos que seguramente perdería tras la llegada de Diego Costa al equipo de José Mourinho para la temporada 2014/15, según informó este viernes la web del equipo londinense.

El traspaso llevado a cabo por ambas partes se ha cerrado en 4.7 millones de euros según informa el Besiktas. Ba, que llegó del Newcastle United a las filas del Chelsea en enero del año pasado, disputó 23 partidos y marcó 14 goles para el equipo. No obstante, durante la pasada temporada fue suplente en 28 ocasiones, tras competir por la titularidad con el camerunés Samuel Eto'o y el español Fernando Torres.

El futbolista, que no tuvo la regularidad necesaria en el equipo, logró anotar goles decisivos contra el Manchester United en el 'replay' de los cuartos de final de la FA Cup y en la misma ronda ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.