LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

Morata fue presentado y se entrenó a las órdendes de Allegri

REAL MADRID

Morata fue presentado y se entrenó a las órdendes de Allegri

Fue presentado en el Juventus Stadium. El Real Madrid cobrará 20 millones y tendrá una opción de recompa. El club blanco ya busca otro delantero.
Chelsea-Brighton: Premier League

Morata ya ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus y ha sido presentado a las 15 horas en el estadio de la Vecchia Signora. El delantero lucirá el dorsal número '9' en Turín. El canterano tomó ayer a las 19:00 horas un vuelo privado para cerrar los últimos detalles de su contrato, que será por cuatro temporadas. El Real Madrid percibirá 20 millones por su venta y se guardará una opción de recompra. A su llegada el madrileño aseguró a los medios del club estar "muy contento y con ganas de comenzar a entrenar" con su nuevo equipo. Algo que hizo ayer por al tard tras su ajetreado día.

Ahora, el club está a caza y captura de otro nueve solvente porque ven muy arriesgado disputar seis competiciones con Benzema como único delantero centro. Aunque en principio se quería que el reemplazo de Morata tuviese un perfil similar al del canterano, el Madrid está valorando a jugadores contrastados como Falcao (el principal candidato) o Negredo. En el caso del colombiano, su rodilla sigue siendo el principal temor y se está esperando a ver cómo rinde en la pretemporada con el Mónaco.

En cuanto a la venta de Morata, ayer se solventaron los últimos escollos. La Juve iba a pagar 18 millones pero el Madrid insistía en incluir una cláusula para que el futbolista disputase una cifra determinada de partidos como mínimo. En caso contrario, podría recibir una penalización económica. El club bianconero no cedió a ese requisito y a cambio ofreció a la entidad blanca los 20 millones en los que se ha acordado el fichaje.

En caso de que el Madrid quiera repatriar a Morata, sólo podrá repescarlo las dos próximas temporadas. Si decide hacerlo en el verano de 2015, tendría que pagar a la Juve 30 millones, mientras que si opta por ejercer la recompra en 2016, el coste ascendería a 36 kilos. El club de Concha Espina y Morata ya tienen acordado el contrato que tendría si regresa y que sería por cinco campañas.

Las opciones para sustituirle

Falcao es el primer candidato

El club cree que sería una interesante competencia para apretar a Benzema. AS ya publicó en junio lo que había hablado con sus compañeros de selección: “Cree que voy a fichar por el Madrid, es su sueño”. Su rodilla izquierda parece recuperada (el ligamento cruzado anterior ya ha cicatrizado) y en lo económico, El Tigre se bajaría el sueldo (cobra 14 millones netos). El Mónaco está dispuesto a llegar a un acuerdo.

Negredo ya conoce la casa

Es una de las posibilidades que ha mirado el Madrid. A su favor está que conoce bien el club, estuvo dos años en el Castilla, aunque no llegase a jugar ni un minuto oficial con el primer equipo. Le traspasaron al Sevilla por 14 millones. Desde entonces, su progresión le mandó al Manchester City (dejaron 25 millones en Nervión) y a la Selección. En los citizens, empezó fuerte pero Dzeko le ha quitado el puesto.

Lukaku: joven y al alza

Lukaku sería la opción más similar a Morata. Cumplió 21 años en mayo pero ya está fogueado. Ha sido internacional 31 veces con Bélgica y jugó el pasado Mundial. Desde 2011 pertenece al Chelsea pero no acaba de encajar en Stamford Bridge. Se ha ido dos veces cedido con éxito: primero al West Bromwich en la 2012-13 (17 goles) y el año pasado en el Everton (16 dianas). Se le ha relacionado con el Atlético.

Comentarios

Comentarios no disponibles