NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rescaldani: “Espero tener continuidad y ser importante”

El argentino ofreció rueda de prensa tras completar la sesión matinal en el gimnasio: “Mi objetivo es quedarme varios años y tengo la esperanza de que lo haré bien”.

MálagaActualizado a
Rescaldani en rueda de prensa.
malagacf.com

El argentino Ezequiel Rescaldani ofreció esta mañana rueda de prensa tras completar el entrenamiento vespertino. El delantero, que se quedará en el Málaga las dos próximas temporadas tras haber llegado a un acuerdo con el club, indicó que, “todavía no hablé con Javi Gracia, pero la noticia es que me quedo un par de temporadas.

Espero tener continuidad y ser importante para el equipo”. Rescaldani precisó que su intención siempre fue quedarse. “Era lo que yo quería. Había venido con el objetivo de quedarme varios años y con la esperanza de hacerlo bien”, apuntó el ariete, quien señaló que se decidió porque “la institución es muy seria y es una ciudad muy agradable para vivir”.

Preguntado por los métodos de Javi Gracia, el futbolista indicó que “es más de toque. Recién estamos viendo los aspectos tácticos del equipo, tanto ofensivos como defensivos. Sí el esquema es de ataque, los delanteros vamos a disfrutar”, apostilló.

Diferencias entre Schuster Y Gracia

Cuestionado sobre el cambio de entrenador y lo que supone para el juego del equipo, el argentino apuntó que “cada entrenador tiene sus cualidades y sus formas y tenemos que adaptarnos. El técnico viene con muchas ganas de mejorar y eso da esperanza”.

Palabras para Tissone

Sobre la recuperación de su compatriota Fernando Tissone, Rescaldani dijo que“es un luchador. Es un jugador con mucho sacrificio. Esperemos que se recupere pronto y pueda estar en el campo lo antes posible”.