NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Se enquista la salida de Pedro León: piden ocho millones

El Madrid percibirá el 50% de su venta y el club azulón busca vender al mejor postor, pero el futbolista no está dispuesto a salir a cualquier parte.

Actualizado a
Se enquista la salida de Pedro León: piden ocho millones
DANI SANCHEZ

El Getafe quiere desprenderse de Pedro León para hacer caja y, de paso, ahorrarse la ficha más alta. El Madrid percibirá el 50% de su venta y el club azulón busca vender al mejor postor, pero el futbolista no está dispuesto a salir a cualquier parte. Su preferencia es la Liga española, pero su principal pretendiente, el Sevilla, no llegará a los ocho millones que pide el Geta. A partir de ahí se abren posibilidades en Alemania y Rusia. El futbolista ha descartado la opción rusa.

El Getafe trabajó la resistencia

Una única sesión han realizado este miércoles los de Contra en una jornada matutina, en la que han trabajado en el Parque de la Fuencisla. Allí, cada futbolista ha realizado un trabajo específico de resistencia que consistía en desarrollar seis series de 1000 metros con un tiempo concreto para cada jugador.

Un gran trabajo realizado donde se ha podido comprobar el nivel físico con el que cuenta la plantilla getafeña. Tras este entrenamiento con dichas pruebas, los azulones tuvieron por la tarde jornada de descanso para regresar el jueves al trabajo en este stage de pretemporada que se está realizando en Segovia.