NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta anuncia el fichaje del defensa Jonathan de Amo

El jugador catalán, de 24 años, se ha comprometido con la entidad gallega para las dos próximas temporadas, con opción de otras tres.

Actualizado a
El Celta anuncia el fichaje del defensa Jonathan de Amo

El Celta de Vigo ha anunciado hoy el fichaje del defensa central Jonathan de Amo, jugador que procede del Widzew Lodz polaco y que se ha comprometido con la entidad gallega para las dos próximas temporadas, con opción de otras tres.

El jugador catalán, de 24 años, se formó en el Cornellá y posteriormente vistió las camisetas del San Andreu, Racing de Santander B y Ontiyent, antes de recalar en el Espanyol, de donde daría el salto al fútbol polaco.

De Amo realizará la pretemporada con el filial del Celta, equipo que dirigirá este curso Fredi Alvarez y que militará en el grupo I de la Segunda División B, después de hacerse con la plaza del Ourense, descendido a Tercera por impagos.

Además, el Celta ha informado que ha llegado a un acuerdo con el delantero Borja Iglesias, máximo goleador de su filial la pasada temporada con 13 tantos, para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2015, con opción de ampliar dicho contrato tres campañas más.