BARCELONA

Nuno: "El Barça está dispuesto a pagar la cláusula por Mathieu"

El técnico del Valencia explicó los motivos por los que el central no disputó ni un minuto en el amistoso del Valencia en Alemania. "Le quieren y tengo que probar otras opciones".

Nuno: "El Barça está dispuesto a pagar la cláusula por Mathieu"
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El técnico del Valencia, Nuno, explicó tras el amistoso del Valencia en Alemania (victoria 1-5) los motivos por los que Mathieu fue el único de los 24 componentes de la plantilla que no disputó ni un solo minuto. El portugués no se mordió la lengua: "Lo que pasa con Mathieu no es un secreto. Sabemos que le quiere un gran club, que está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (20 millones de euros. Mathieu es especial para nosotros y no ha jugado porque con la situación en la que está hay que buscar otras opciones".

Y añadió: "Mathieu es un grandísimo profesional, de los mejores centrales del mundo. Lo que está pasando es algo normal dentro del mundo del fútbol pero es nuestro".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados