NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Javi Márquez: "Había más ofertas pero quería venir"

"Vengo a ser un jugador más, a poner mi granito de arena para que el equipo pueda hacer una gran temporada", ha dicho el nuevo jugador del Granada.

Actualizado a
Javi Márquez, proveniente del Elche, posa con la camiseta del Granada CF
EFE

El centrocampista Javi Márquez, nuevo jugador del Granada para las tres próximas temporadas, ha reconocido que tenía "más ofertas" pero que su prioridad siempre fue ir al Granada, al que ha calificado como "un club grande con una afición extraordinaria".

Márquez se ha mostrado hoy en su presentación como nuevo futbolista rojiblanco "muy contento" por su fichaje por una entidad a la que llega "atraído por el proyecto que tiene el presidente (Quique Pina)".

"Había más equipos interesados, más ofertas, pero quería venir al Granada y al final pude hacerlo", ha explicado el centrocampista, que se ha mostrado deseoso de poder "disfrutar de un club grande con una afición extraordinaria".

"Vengo a ser un jugador más, a sumar, a poner mi granito de arena para que el equipo pueda hacer una gran temporada", ha reconocido Márquez, quien espera "jugar lo máximo posible" al creer que puede tener "hueco en el equipo" pese a que hay "grandes futbolistas".

Sobre Joaquín Caparrós, que pidió al Granada su fichaje, ha dicho que "su trayectoria le avala" incidiendo en que "sabe siempre lo que tiene que hacer" y en que "todos sus equipos compiten mucho", por lo que "esa va a ser una de las claves del equipo esta temporada".

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha resaltado que Márquez llega al Granada "a coste cero", aunque "el Mallorca se quedaría con un treinta por ciento de un futuro traspaso y existe la posibilidad de que un jugador vaya cedido allí, habiendo una penalización para el Granada si no es así".

"Estamos contentos por su llegada, es un organizador, con buen juego, disparo y llegada al área. Está ya aclimatado al equipo y conoce bien al entrenador", ha añadido Cordero sobre el futbolista.