NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El francés Yoda refuerza el centro del campo del Getafe

Yoda ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el fútbol suizo. Se incorporará a la concentración del equipo en las próximas horas.

Actualizado a
El francés Yoda refuerza el centro del campo del Getafe
AStv

El centrocampista francés Abdoul Karim Yoda, que la última campaña ha militado en el F.C.Astra Giurgiu rumano, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para las dos próximas temporadas, según anunció el club madrileño a través de su web oficial.

Yoda, interior zurdo de 25 años, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el fútbol suizo. Primero en el Servette (2006-2009) y después en el Sion (2009-2013), con el que ganó una Copa.

La pasada campaña militó en el F.C.Astra Giurgiu, con el que quedó subcampeón de Liga, ganó la Copa de Rumanía y disputó 22 partidos oficiales, 18 como titular.

Yoda, que llega libre al Getafe, pasó el reconocimiento médico con su nuevo club esta mañana y se incorporará en las próximas horas a la concentración de pretemporada que el equipo está realizando en Segovia.

La incorporación de Yoda es la tercera que hace el Getafe para la próxima temporada, tras el portero Jona y el centrocampista colombiano Fredy Hinestroza.