Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA FC

Botía: "Quiero ponerle las cosas difíciles a Unai Emery"

"No es fácil entrar pero vengo a competir y a hacer las cosas bien", reconoció el defensa que estuvo en el Elche cedido la pasada temporada.

Botía, en un entrenamiento del Sevilla.
Marcos PiñeroDiario As

El defensa murciano del Sevilla Alberto Botía, que vuelve a la entidad andaluza tras pasar un año cedido en el Elche, se mostró muy contento por volver a formar parte del conjunto hispalense, asegurando que su objetivo es "ponerle las cosas difíciles a Unay Emery" cuando haga la alineación y demostrar que merece estar "en el once titular".

"Estoy muy contento de volver a un club como el Sevilla, que ha ganado la Europa League y que ha hecho una gran temporada. Un año puede ir mejor o peor pero si se confía en uno mismo y al final la recompensa llega. A día de hoy ha llegado pero quiero más, no me quedo aquí. Le quiero poner las cosas difíciles al míster y quiero entrar en el once titular", aseguró el central en una entrevista a los medios del club.

Por otro lado, el exjugador de FC Barcelona y Sporting de Gijón, destacó "el hambre" del vestuario por seguir ganando títulos. "Es cierto que hay gente nueva. También gente joven y con experiencia. Se trata de que estemos todos al máximo hasta el final de la próxima temporada. Siempre que el equipo esté junto y sea un grupo, las cosas saldrán bien. Eso es lo más importante", dijo.

"Un jugador que venga al Sevilla tiene que venir con hambre porque la competencia siempre es muy alta. Cuando se viene aquí hay que hacerlo con hambre y actitud. Los nuevos tienen muchas ganas y tienen hambre de triunfar", aseguró.

Además, Botía asume la gran competencia que habrá por conseguir un puesto en la zaga del equipo. "La defensa ha hecho un año muy bueno y el grupo se siente a gusto. Ahora cuento yo con el grupo. Intentaré trabajar al máximo para lograr los objetivos. Al final, el nivel demostrado por los defensas e incluso por el grupo es muy buena. No es fácil entrar pero vengo a competir y a hacer las cosas bien", reconoció.

Para concluir, el central murciano quiso agradecer el cariño que le dio la afición ilicitana en su paso por el Elche. "Desde el primer día que llegué me dieron responsabilidad. Sabían que podía ser una pieza clave. A medida que pasaban los días me iba sintiendo más importante en el equipo y me acogieron muy bien en el vestuario", sentenció.