NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

La marcha de Di María le abriría la puerta del Madrid a James

United y PSG pujan por el jugador argentino. El Madrid prefiere venderlo al club inglés, pero ‘el Fideo’, que tiene decidido no seguir en el equipo blanco, quiere irse a París.

Actualizado a
La marcha de Di María le abriría la puerta del Madrid a James
AStv

El Madrid ya sabe que Di María no quiere volver al club y se ha puesto manos a la obra para cubrir su hueco con el fichaje de James Rodríguez. De hecho, en el club han recibido noticias de que la postura del Fideo de no regresar a la disciplina blanca es tajante. Es más, el argentino hasta tiene decidido el equipo en el que quiere jugar la próxima temporada: el PSG. Sin embargo, ese deseo de Di María de recalar en el campeón francés también choca con las intenciones del Madrid. Y es que en las oficinas del Santiago Bernabéu prefieren traspasarle al Manchester United. Tanto el club inglés como el francés han puesto ya sobre la mesa 60 millones de euros, cifra que no alcanza aún los 70 millones en los que el Madrid ha tasado al centrocampista argentino.

Relevo. La marcha de Di María no es una buena noticia para Ancelotti, que consideraba al argentino una pieza clave, pero ante su más que probable salida el Madrid ya le ha buscado un relevo de lujo. Y ese no es otro que el colombiano James Rodríguez. El máximo goleador (seis tantos) todavía del Mundial y una de las sensaciones del torneo es el objeto de deseo de Florentino Pérez. Pero para hacerse con sus servicios las arcas madridistas tendrán que hacer un importante desembolso. El Mónaco le ha tasado inicialmente en 80 millones. El Mundial ha revalorizado considerablemente al mediapunta colombiano. El año pasado el Mónaco pagó 45 millones al Oporto por él.

El United también se ha fijado en James y está dispuesto a pujar fuerte si no logra fichar a Di María. De ahí que al Madrid le interese más el traspaso del argentino al cuadro inglés, porque entrar en una disputa con los red devils por James provocaría que su precio de encareciera. Sea como fuere, el Madrid parte con la ventaja de que el colombiano ya ha declarado públicamente su ‘amor’ por el club blanco y la Liga. De hecho, el colombiano considera que sus cualidades no se adaptarían bien a la Premier.

Mañana finaliza el Mundial y a partir de entonces los acontecimientos empezarán a sucederse. A día de hoy, Di María parece estar más lejos del Madrid que James Rodríguez.