Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

Klose: "Ronaldo fue el más completo de la historia"

MUNDIAL

Klose: "Ronaldo fue el más completo de la historia"

Klose: "Ronaldo fue el más completo de la historia"

MARCUS BRANDT

EFE

"Obviamente debió ser amargo para él, que estaba en el Estadio cuando le adelanté en el partido contra Brasil", declaró el jugador alemán.

El jugador alemán Miroslav Klose reconoció que "Ronaldo" fue "el jugador más completo de la historia", después de superarle como máximo goleador de la historia de los Mundiales, algo que para el brasileño, según Klose "debió ser amargo" ya que "estaba en el Estadio" cuando el internacional germano le superó con su gol en la semifinal ante Brasil, en la que Alemania ganó 1-7.

"Juego en Italia y todo el mundo con el que he hablado allí dice que Ronaldo fue el mejor jugador que nunca jugó en Italia. Para mí, fue el jugador más completo de la historia", aseguró Klose.

El delantero nacido en Polonia quiso ponerse en la piel del brasileño al respecto de ceder el récord. "Obviamente debió ser amargo para él que estaba en el Estadio cuando le adelanté en el partido contra Brasil", afirmó.

Para acabar, el '11' de Alemania aseguró que invita a cualquiera a unirse a él como máximo goleador de los mundiales. "Antes él envió un mensaje diciendo 'Klose - bienvenido al club de los 15'. Ahora yo puedo enviar este mensaje: 'Miroslav Klose, en el club de los 16 y todo el mundo está invitado a unirse'", expresó.

Klose ha jugado 23 partidos en cuatro ediciones diferentes de la Copa del Mundo. En las dos primeras, en 2002 y 2006, hizo cinco goles; en la tercera, en Sudáfrica, anotó cuatro goles; y en esta presente edición lleva dos goles, los que hizo en la primera fase ante Ghana y en la semifinal ante Brasil.

Comentarios

Comentarios no disponibles