SEMIFINALES | HOLANDA 0 - ARGENTINA (2-4)

Messi: "Queda un pasito más"

El astro argentino pasó control antidoping tras el encuentro como reveló a través de las redes sociales. Tuvo un emotivo recuerdo para el Topo López tras el choque.

0
Messi: "Queda un pasito más"
ADRIAN DENNIS AFP

Lionel Messi estaba exultante tras la victoria de Argentina sobre Holanda en la tanda de penaltis de las semifinales del Mundial de Brasil. Ni siquiera tener que pasar un control antidopaje, tal y como él mismo contó, pudo borrar de la cara del azulgrana la amplia sonrisa que mostraba desde el pase a la final.

"Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. ¡Me siento orgulloso de ser parte de este plantel! ¡Qué fenómenos son todos, qué partido hicieron, qué locura!", escribió 'La Pulga' en las redes sociales."¡Estamos en la final! Disfrutemos... Nos queda un pasito más...", añadía antes de acordarse de su amigo, el periodista argentino 'Topo' López fallecido ayer en Sao Paulo.

"Un abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge 'Topo' López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo", escribió.